Descripción
CARACTERÍSTICAS:
Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
– Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.
– El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.
– La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.
COMPOSICIÓN:
Nitrato potásico: 5 g. – Monofluorofosfato sódico: 1,13 g. – Xilitol: 1 g. – Excipiente c.s.p.: 100 g. – Ión fluoruro: 2.500 ppm.
MODO DE EMPLEO:
Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de SensiLacer colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia desensibilizante, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague. No ingerir.
PRECAUCIONES y ADVERTENCIAS:
– Su uso está limitado como enjuague de la boca.
– Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.
Fuente LACER: https://www.lacer.es/wps/portal/lacer?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/Web+Content/Wcl/productos/saludbucodental/sensibilidad/sensilacer
Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.